MISIÓN IMPORTANTE

Club América Sub 20 BUSCARÁ sellar el LIDERATO en la última jornada

Las Fuerzas Básicas de América, han realizado una labor destacada en este Clausura 2023 en la categoría  Sub 20
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tiene en su ADN exponer un buen nivel futbolístico, además ganar en cualquiera de sus divisiones. En este momento, el cuadro de Fernando Ortiz, se mantiene ocupando el subliderato en la Liga MX, mientras las Águilas de Ángel Villacampa están situadas en la tercera posición de la competencia femenil. En tanto, las Fuerzas Básicas azulcremas también realizan lo propio.


Club América Sub 20 por el 1er lugar

América Sub 20 que es comandado por Diego Cervantes ha realizado una labor destacada en este Clausura 2023, una vez que se mantienen en la primera posición del torneo, al reunir 10 victorias, cuatro empates y dos derrotas. Aunado a 26 goles a favor y 17 en contra. 

Esto significa que el último juego de la campaña regular del Club América Sub 20 resultará vital para afianzarse el título de líder indiscutible. Es importante mencionar que las Águilas reúnen 34 puntos, dos más que Chivas, y cinco sobre Atlas. Así que los azulcremas deben conseguir el triunfo ante los Bravos de Juárez para asegurar el primer lugar del torneo.

El compromiso del Club América Sub 20 está programado para el siguiente viernes, 28 de abril, en punto de las 09:00 horas del centro en el Estadio Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.