¡SE AFERRAN AL PRIMER PUESTO!

Club América Sub 20 busca mantener el LIDERATO ante León

Este fin de semana, las Águilas Sub 20 también tendrán una encomienda sumamente importante, misma de la que dependerá su futuro en la Tabla General. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Por fin! Luego de presenciar la Fecha FIFA, las actividades dentro de la Liga MX regresan a toda velocidad y en esta ocasión, las Águilas del América Sub 20 también reaparecerán dentro del circuito de su categoría para enfrentarse a la Fiera de León, equipo que por ahora se localiza casi en el fondo (17) de la Tabla General.

¡América no quiere perder el primer lugar! 

De hecho, para el enfrentamiento mencionado con anterioridad se espera que el Club América aproveche su poder ofensivo para amarrar el primer lugar que ha ganado gracias a los 27 puntos que posee. 

Incluso, en caso de ganar, las Águilas estarían sumando su victoria número 9 y llegaría a 30 unidades, generando una delantera importante sobre rivales como Atlas y Guadalajara. 

La información sobre el duelo entre América y León 

Finalmente, es importante remarcar y enfatizar que el encuentro se llevará acabo el día 1 de abril a las 9:00 am, al interior de las instalaciones de Coapa, Cancha 1.