LAS ÁGUILAS LE PASARON POR ENCIMA A LOS LAGUNEROS

Club América Sub-18 le propina goleada de escándalo a Santos Laguna

Las Águilas del América Sub-18 también pasan por un gran momento futbolístico en el Torneo Apertura 2022

Escrito en NOTICIAS el

Al equipo de las Águilas del América todo les está saliendo a la perfección, tanto con el primer equipo como con sus Fuerzas Básicas. Este miércoles 14 de septiembre en las instalaciones de Coapa, la Sub-18 derrotó 5-1 a Santos Laguna, como parte del partido pendiente de la Fecha 5 del Torneo Apertura 2022

Los goles por parte de la escuadra azulcrema corrieron por un Hat-Trick de Juan Cantú, un tanto de Adrián Fernández de Lara y otro de Ronaldo Alejandro. Mientras tanto, Alejandro Meléndez anotó la única diana de la entidad lagunera. Cabe mencionar que con estos tres goles, Juan Cantú es nuevo líder de goleo con 11, siendo José Daniel González del cuadro de Pumas su más cercano perseguidor con 9 tantos. 

Con esta victoria, los pupilos del técnico, Daniel Ruiz, se ubican en la segunda posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 de la Sub-18 con 34 puntos, producto de nueve victorias, dos empates y cuatro derrotas. Ahora su siguiente rival serán las Chivas Rayadas del Guadalajara, a quien deberán vencer para seguir en la disputa del liderato.

El primer equipo del América también se enfrentará a Santos Laguna

Este miércoles por la noche, los dirigidos por Fernando Ortiz recibirán en la cancha del Estadio Azteca a Santos Laguna, dentro de la actividad de la Fecha 5 del máximo circuito del balompié azteca. Las Águilas del América buscarán llevarse el triunfo como dé lugar para adueñarse por completo de la primera posición, pues tienen los mismos puntos que Rayados de Monterrey.