TÍTULOS DESDE LA CUNA

Club América Sub 13 se coronan campeones de la categoría

La tendencia ganadora del Club América nace desde las categorías más jóvenes de las Águilas

Escrito en NOTICIAS el

Es conocido por toda la afición de la Liga MX que el Club América tiene la mayor exigencia a nivel nacional en cuanto a campeonatos implica, es decir, las Águilas tiene la constante obligación de hacerse del título de toda competencia donde participen. Lo anterior se evidencia con el primer equipo, pues siempre están tratando de hacerse notar, pero esta tendencia comienza desde las categorías juveniles, donde los campeonatos siempre están presentes.

En esta ocasión fueron los representantes de la Sub 13 quienes se alzaron como campeones esta tarde frente a Toluca, algo que fue completamente reconocido por la afición, quienes hicieron saber su gusto por contar con una cantera que ilusiona para próximas generaciones. Es cierto que en esta ocasión no hubo título para el primer equipo, pero el proceso de juveniles parece ir por buen camino.

Los otros campeones del Club América que avecinan un gran futuro para las Águilas

Es importante recalcar que en Coapa se coronaron otras dos categorías en este semestre, pues además de la Sub 13, los jugadores de nivel Sub 15 y Sub 18 también consiguieron levantar el campeonato esta misma semana, condecoraciones que claramente no llenan al aficionado pero auguran un futuro fructífero para las Águilas, ilusionando con que podrían haber futbolistas que apunten alto como Raúl Jiménez, Edson Álvarez o Diego Lainez. El último caso de un canterano que está en esa transición de su gran salto, es Emilio Lara, quien se ganó muchas críticas en las últimas semanas pero puede adquirir mayor madurez para mejorar en el Clausura 2023.