PERSPECTIVA BENÉFICA

Club América SIGUE SUBIENDO posiciones en la Tabla General del Clausura 2023 tras su victoria ante Xolos de Tijuana

El Club América obtuvo un triunfo importante ante Xolos que le permitió ascender en la Tabla General del Clausura 2023

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se presentaron en la cancha del Estadio Azteca para enfrentarse a los Xolos de Tijuana que son comandado por Miguel Herrera, como parte de la Jornada 8 del Clausura 2023 de la Liga MX, donde los azulcremas lograron tener un 59% de posesión, una precisión de pases del 86%, siete tiros de esquina y 18 remates. De esta manera, sumaron los tres puntos para tener un mejor lugar en la Tabla General.

¿Cuál es el lugar del Club América en la Tabla General de la Liga MX?

El Club América logró un importante triunfo en la cancha del Coloso de Santa Úrsula tras las anotaciones que realizaron Leonardo Suárez al minuto 40' y Diego Valdés al 52', aunque cerca del silbatazo final, Xolos marcó un tanto de parte de Silvio Martínez, además el cuadro de Miguel Herrera tuvo la expulsión de Misael Domínguez al 69’.

De modo que América ocupa el tercer lugar de la Tabla General del Clausura 2023 de la Liga MX al llegar a 16 unidades, como resultado de cuatro victorias, cuatro empates y conservando su invicto, por otra parte, marcando 19 goles (la mejor ofensiva del certamen) y nueve tantos en contra.

El siguiente compromiso del cuadro de Fernando Ortiz será la Jornada 9 del Clausura 2023 visitando el Estadio Jalisco para medirse ante los Rojinegros del Atlas, el último fin de semana de febrero.