PESE A DEJARLOS EN SEMIFINALES

Club América sigue siendo el equipo MÁS GRANDE tras FRACASO de Chivas en la Gran Final

El Club Deportivo Guadalajara estuvo a punto de empatar al Club América en títulos, pero dejaron ir el partido y se mantienen abajo

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que el Club Deportivo Guadalajara eliminara al Club América en las Semifinales de la Primera División de México llegaron a la Gran Final del Clausura 2023, por lo que tenían en la mente que podrían conseguir el campeonato número 13 en la historia del conjunto rojiblanco, misma cantidad de títulos que tienen las Águilas.

Sin embargo, cayeron en el partido en una remontada del Club Tigres en el Estadio Akron, por lo que se quedaron con sus 12 copas, por lo que el equipo de Coapa sigue siendo el único club de la Liga MX que tiene más campeonatos (13) en toda la historia del futbol mexicano. De esta manera, se consagran las Águilas como el equipo más grande.

Aunque esto se logró en este torneo, esto mete presión a que en el Apertura 2023, el conjunto azulcrema busque un técnico que pueda resolver estos años de sequía sin título en el Nido y que permita recomponer el camino, para ponerse por encima de los demás equipos en cuestión de campeonatos dentro de la Liga MX.