¿QUIÉN ESTARÍA DENTRO DEL RADAR EMPLUMADO?

Club América se pelea con el FC Barcelona por el fichaje de promesa mexicana

Recientemente, se reveló una noticia que ha sorprendido a propios y extraños entorno al Club América y el mercado de fichajes. 

Escrito en NOTICIAS el

Desde que inició el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, las Águilas del América se han enfrentando a un panorama sumamente complejo, puesto que hasta el momento, solo han logrado una victoria, misma que se suscitó cuando los dirigidos por Fernando Ortiz recibieron a los Diablos Rojos del Toluca de Ignacio Ambriz, otro de los técnicos conocidos en el Nido de Coapa. 

Otra de las competencias que también se le ha complicado al primer equipo, ha sido el Tour Águila, donde los emplumados se han presentado a una serie de partidos amistosos, ante rivales internacionales. 

Luego de haber jugado ante el Chelsea y Manchester City, las Águilas tuvieron un compromiso contra el Real Madrid de Carlo Ancelotti, donde empataron 2-2, con goles de Henry Martín y Álvaro Fidalgo por la vía penal. 

El nuevo supuesto refuerzo del Club América

Debido a los resultados y rachas que atraviesa la escuadra americanista, se ha comenzado a rumorar que los altos mandos podrían fichar a un nuevo elemento, con el fin de renovar y refrescar la plantilla. 

De acuerdo con diversos reportes, el elemento que estaría dentro del radar azulcrema es David Ochoa, portero que actualmente se desempeña en el Real Salt Lake de la Major League Soccer.

Incluso, se ha mencionado que no solo el cuadro americanista ha levantado la mano por el guardameta, pues el Atlético San Luis, los Xolos de Tijuana y el FC Barcelona (equipo B) están dentro de la lista de escuadras que tienen amplio interés por él. 

Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre esta situación pero se espera que durante los próximos días, continúen las actualizaciones.