LO DE MAZATLÁN AYUDÓ

Club América se mete a lucha de los equipos más goleadores

Cruz Azul, Puebla y Mazatlán se convirtieron en sus víctimas más recientes del poderío goleador del Club América

Escrito en NOTICIAS el

Desde el torneo pasado pudimos ver las capacidades que tiene el Club América para conseguir anotaciones en algunos de los partidos. Cruz Azul y Puebla, fueron los equipos que quedaron evidenciados por un resultado mayor a 7 anotaciones, algo que sin duda, favoreció a la confianza de los jugadores y sobre todo de futbolistas como Henry Martín.

Para este torneo, el equipo comenzó con empates en las primera jornadas, debido a la falta de definición hacia el arco, ya que llegadas hacia el área chica hay muchas, pero también errores al momento de disparar el balón. Así, las Águilas pudieron obtener una goleada en su Jornada 4 ante Mazatlán con un apabullante 6-0. 

América superando al Norte en goles

Esto les ha dado para que por lo menos en lo que va del Clausura 2023 se posicionen como uno de los equipos con mayores anotaciones. Si bien son el lugar 7 de la tabla general, en cuestión de goles ocupan el segundo puesto con 10 tantos, en apenas cuatro juegos. Colocándose sólo por debajo de Pachuca, quien suma un total de 12. 

Pese a que los equipos del Norte siempre han querido destacar con sus goleadores y ahora cuentan con el actual líder de goleo, Nico Ibáñez, Tigres está por debajo del Club América con 8 dianas, al igual que Rayados. Cabe mencionar que por el momento, en el Nido también se cuenta con Henry Martín como el máximo anotador en lo que va del torneo.