MALA CONDUCTA

Club América se mantiene como uno de los equipos más indisciplinados del Clausura 2022

El Club América ha carecido de buen comportamiento en la cancha durante este Torneo Clausura 2022

Escrito en NOTICIAS el

Luego de 15 juegos disputados de este Torneo Clausura 2022, el Club América se mantiene enrachado con cinco victorias consecutivas en las cuales ha realizado 12 anotaciones para alcanzar ante todas las adversidades el meterse a zona de reclasificación de la Liga MX con 22 unidades como resultado de seis victorias, cuatro empate y cinco derrotas.

Tarjetas rojas para los azulcremas

Sin embargo, antes estas buenas acciones, el Club América también se ha visto envuelto en la indisciplina de sus elementos, ya que al momento, registra cinco expulsiones para ubicarse en el segundo puesto solo por detrás de León FC, ahora bien hay que recordar que a los esmeraldas tuvo la exclusión de tres jugadores en la Jornada 15 siendo José Rodríguez, Víctor Dávila, y William Tesillo, librando a los americanistas de ocupar el primer sitio.

Las expulsiones azulcremas han sido desde la Fecha 1 cuando Roger Martínez dejó la cancha del Cuauhtémoc a los 36' minutos, la segunda indisciplina se dio de parte de Federico Viñas en la Jornada 3 contra Atlas, cuando corrían los 78' minutos. Miguel Layún también tuvo que abandonar el campo del Azteca en la recta final del duelo con Atlético San Luis. La siguiente fue de Alejandro Zendejas y la última de Jonathan dos Santos en el Clásico Nacional.