EL MISMO SELECCIONADO ESTADOUNIDENSE LO REVELÓ

Club América se interesa en fichar a futbolista de la Selección de Estados Unidos

Los Azulcremas tendrían en la mira a un futbolista de la Selección de Estados Unidos que podría ocupar la posición de extremo.

Escrito en NOTICIAS el

Una de las posiciones que busca reforzar el Club América para este torneo Clausura 2022, es sin duda la posición de extremo, ya que el entrenador azulcrema Santiago Solari, diagnosticó que hace falta gente por los costados desde su llegada hace un año. Por más increíble que parezca, la directiva del conjunto de Coapa ha sido incapaz de traerle aún ese futbolista que tanto ha pedido el técnico argentino, algo que ha sido muy criticado y señalado por la afición.

Son muchos los nombres que han sonado de manera importante para llegar a Coapa, pero hasta el momento no se ha podido concretar el fichaje de ninguno de ellos. La falta de disposición de la directiva en soltar fuertes cantidades de dinero por ese elemento, ha dificultado que se pueda conseguir un refuerzo de calidad y que realmente puede marcar la diferencia dentro del campo.

Futbolistas como Brian Ocampo, Pablo Solari, Uriel Antuna, entre otros, sonaron en su momento como posibilidades para llegar al Club América, pero ninguno de esos fichajes se pudo cerrar hasta ahora. Hoy se ha dado a conocer una nueva opción, que podría resultar bastante interesante para algunos, pero que dejará escépticos a varios aficionados de las Águilas.

Paul Arriola revela que interesa al Club América

El seleccionado estadounidense Paul Arriola, futbolista del DC United, reveló en una reciente entrevista con TUDN, que el conjunto americanista está interesado en sus servicios. Este elemento ya tiene experiencia en el Fútbol Mexicano, ya que defendió la camiseta de los Xolos de Tijuana, durante 4 años, del 2014 al 2018.

Sí hay algo, no sé si es rumor o es real. No puedo decir mucho, pero sí hay interés”

Con 26 años de edad, también es un jugador interesante ya que cuenta con la doble nacionalidad, ya que sus padres son mexicanos, pero sí ocuparía plaza de extranjero, debido a su condición de futbolista no formado en México. Durante su etapa con el conjunto fronterizo, participó en un total de 116 partidos, anotando únicamente 11 goles.

En los últimos años su carrera se ha desempeñado en su mayoría en Estados Unidos, con el DC United, equipo con el que ha tenido sus mejores momentos y que lo llevó a la Selección Nacional. En febrero del año pasado tuvo su oportunidad de probar suerte en Europa, con el conjunto del  Swansea City, pero su aventura fue sumamente breve.

Un elemento que quizá no sea de una alto perfil, pero que sin duda ofrecería algo diferente a lo que cuenta actualmente Santiago Solari y podría dar más variedad al ataque americanista.