¡ENHORABUENA!

Club América rompe récord de asistencia en la Liga MX Femenil

A pesar del resultado que las Águilas del América obtuvieron el día de ayer ante Tigres, se registró una noticia positiva en el Estadio Azteca. 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de brindar buenos y positivos resultados durante las eliminatorias del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, las Águilas del América cayeron ante Tigres, durante el primer partido de Ida de la Gran Final del presente certamen. 

El cuadro dirigido por Ángel Villacampa recibió un gol sumamente doloroso con el que tendrán que viajar a la Sultana del Norte a medirse ante las regiomontanas e intentar contrarrestar el partido que deberán ganar por dos goles o más si es que desean levantar el título del Máximo Circuito Rosa. 

El récord del Club América

Sin embargo, a pesar del marcador en contra, el Coloso de Santa Úrsula recibió una noticia sumamente especial e importante donde se confirmó que las Águilas lograron reunir a 52, 654 aficionados durante el juego de ayer, número que superó la participación de los fanáticos la vez pasada. 

Recordemos que el parámetro anterior se obtuvo durante la Semifinal ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, donde se registró la visita y apoyo de 30,274 seguidores, quienes a pesar de la lluvia que por momentos se interpuso en el duelo, cantaron, alentaron y aplaudieron en todo momento. 

Incluso el Club América compartió un comunicado para agradecer a cada una de las personas que se dieron cita, en el territorio emplumado y revelaron que 657 mil personas siguieron el juego, a través de la señal del Canal Nu9ve.