EL MÁS POPULAR

Club América, rey de las transmisiones de la Liga MX

El Club América sigue demostrando que es la escuadra más importante de toda la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

Es un hecho que la Liga MX se rige con cuatro instituciones populares, pero también es innegable que el Club América es la institución que mayor convocatoria tiene a su alrededor, con los aficionados que desean ver a los Azulcremas levantar el ansiado título número catorce, así como aquellos antis que desean ver a los de Coapa fracasar. Por ello es que las Águilas generan tanta atención en sus juegos como local o visitante en distintas plazas del Futbol Mexicano, tal como ha sucedido en el presente Apertura 2022.

Según reportó @TUPrensa, los cinco encuentros que más visualizaciones tuvieron fueron los que tuvieron al Club América. En primer lugar se encuentra el Clásico Nacional, seguido del juego frente a Tigres y el Clásico Joven donde los Azulcremas golearon siete a cero. El cuarto lugar es para el Clásico Capitalino y el quinto fue el compromiso contra el Bicampeón Atlas.

La convocatoria del Club América

Los aficionados siempre forman parte de los éxitos deportivos a distintos niveles. La gran conveniencia para los de Coapa es que son locales en casi cualquier inmueble, solo en el Estadio Akron, Universitario, BBVA y el Volcán se impone la localía, aunque siempre hay presencia de la fanaticada Azulcrema. Ahora que el equipo dirigido por Fernando Ortíz tiene una buena racha, el apoyo será enorme cuando comience la Liguilla.