¡BUENAS NOTICIAS!

Club América reporta ALTAS probabilidades de ser CAMPEÓN del Clausura 2023

Recientemente se reveló una fuerte estadística que apunta que las Águilas podrían convertirse en uno de los elementos campeones, para esta temporada. 

Escrito en NOTICIAS el

El Torneo Clausura 2023 de la Liga MX es una de las competencias que mayor número de actualizaciones ha generado, pues además de fichajes y otro tipo de noticias, se ha confirmado que desde ahorita, ya suenan algunos nombres de equipos para levantar el título de Máximo Monarca.

La actualidad del Club América 

Y en ese sentido, es importante mencionar y recalcar que las Águilas aparecen dentro de los cuadros que tienen mayor posibilidad de campeonar, con todo y que el cuadro de Fernando Ortiz se ha convertido en uno de los más criticados por la cantidad de empates que ha firmado y el resto de resultados que han obtenido.

La tabla de equipos que pueden salir campeón 

De hecho, es necesario enfatizar que de acuerdo a los reportes de la cuenta de Twitter @andresn, los Rayados de Monterrey son el equipo que tiene más probabilidad de sumar una copa más, pues tiene un 28%. 

No obstante, las Águilas siguen de cerca al cuadro liderado por Víctor Manuel Vucetich y los capitalinos se mantienen en la pelea con un 20%, mientras que otros equipo como Tigres (19%), Guadalajara (7%), Toluca (7%) y Pachuca (6%) también se apoderaron de un puesto y al mismo tiempo, también pelean por un buen sitio en la Tabla General.