DE NUEVO EN COAPA

Club América RECUPERARÁ futbolista que termina préstamo en Europa

El futbolista estaría regresando al Club América tras no ser tomado en cuenta por su equipo en Europa

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra en el sexto lugar de la Tabla General del Clausura 2023 con 17 unidades, por lo tanto, aspira a sumar los tres puntos del compromiso de la Jornada 11 ante los Tigres de la UANL, escuadra que actualmente se ubica en el segundo lugar de la competencia. Sin embargo, en lo que acontece el torneo, las Águilas podrían recuperar a un elemento.

¿Qué jugador regresaría al Club América?

El Club América decidió prestar en el verano del 2022 al Real Sporting de Gijón de LaLiga SmartBank (Segunda División) los servicios del extremo derecho, Juan Otero, quien tuvo que dejar Coapa tras la saturación de las plazas de Jugadores No Formados en México en el Apertura 2022, motivo por el cual ni siquiera fue inscrito con el fin de dejarle el lugar a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez.

Cabe mencionar que la cesión de Juan Otero finaliza este verano, y tal parece que el Real Sporting de Gijón no desea hacer válida la opción de compra por el colombiano de 27 años, es así que debería regresar a las filas del Nido, donde deberá esmerarse para poder ganarse un puesto en el esquema azulcrema.

Juan Otero peleó por ganarse un lugar en el Club América, tanto con  Santiago Solari y Fernando Ortiz, donde solo disputó 285 minutos en 11 partidos, y  metió un gol.