BUENAS NOTICIAS EN EL NIDO

Club América recupera FUTBOLISTA CLAVE para el Clásico Joven contra Cruz Azul

Fernando Ortíz podrá volver a contar con uno de sus mejores futbolistas para el compromiso contra Cruz Azul

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra con mayor calma en el Clausura 2023 después de haber derrotado en el Estadio Azteca a Monterrey, un club que parecía ser el principal candidato a ser campeón este torneo, pero que a pesar de tener errores puntuales en su plantel como el fallo de su arquero y el penal fallado, se notó claramente superado por las Águilas, quienes cuentan con mayor confianza para medirse con Cruz Azul en una nueva edición del Clásico Joven programado para este próximo fin de semana, donde por cierto, Fernando Ortíz volverá a contar con uno de sus jugadores.

Se trata de Pedro Aquino, quien debido a una infección en la garganta, no había podido formar parte del grupo que asumió el duelo contra Rayados. Ahora el Tano podrá considerar al peruano para su media cancha, aunque luce complicado que le de un lugar por encima de Richard Sánchez y Jonathan dos Santos, quienes en los últimos minutos que han visto, expusieron una condición importante y eficiencia al mantener la posesión del esférico del lado de las Águilas.

El problema de Pedro Aquino en el Club América

Desde que llegó a Coapa, Aquino se convirtió en un titular indiscutible, pero el mayor problema que presentó fue que se lesionó constantemente, lo que perjudicó notablemente al América en los momentos más importantes, las liguillas, pues Pedro no estaba disponible para disputarlas. A la larga, esto se combinó con el buen momento de Sánchez y se quedó relegado a la banca a la espera de nuevas chances, a tal grado que existe el rumor de que salga de la institución próximamente.