DE REGRESO

Club América recupera a uno de sus jugadores más experimentados para el partido contra Tigres

Uno de los elementos más importantes para el Club América podría reaparecer frente a Tigres

Escrito en NOTICIAS el

El Club América vive su mejor momento en el Clausura 2022, donde resaltan como uno de los mejores equipos en las últimas jornadas gracias a sus triunfos hilados. Fernando Ortíz le ha devuelto la confianza a los Azulcremas, quienes pasaron de estar en el sótano de la tabla general, a mantenerse en zona de Repechaje, e incluso ahora podrían colarse hasta los cuatro primeros puestos que dan el pase directo a la Liguilla.

Tigres será el nuevo contrincante de las Águilas para este fin de semana, en un duelo que se realizará en el Volcán y pinta para ser la mayor prueba del América hasta el momento, donde podrían consolidar su gran paso y colocarse como contendientes al título de la Liga MX, o quedarse como un espejismo al que le falta trabajo para derrotar a los primeros de la clasificación. La buena noticia para el Tano Ortíz es que podrá contar nuevamente con Bruno Valdez, a quien se le vio entrenando esta mañana y podría viajar a Monterrey.

El disgusto de la afición con Bruno Valdez

Aunque la experiencia y jerarquía del paraguayo es evidente, los seguidores Azulcremas no dan crédito a su capacidad actual, evidenciando sus errores en cada oportunidad. Sin embargo, la ventaja para los detractores del defensor con más goles en América es que Jorge Meré se perfila para ser titular contra los Felinos dado que Bruno apenas está recuperando el ritmo de competencia después de su lesión.