¡BUENAS NOTICIAS!

Club América RECUPERA a DOS jugadores para el juego ante Atlas

Las Águilas tendrán a dos elementos elegibles para el partido del próximo fin de semana ante los Rojinegros

Escrito en NOTICIAS el

El próximo fin de semana el Club América tendrá que medirse ante Atlas como parte de la Jornada 9. El equipo azulcrema viene de una buena racha que los mantiene entre los primeros lugares de la tabla, algo que el rival no ha podido mantener. Es por ello que buscan aprovechar sus cualidades para imponerse como visitante con una victoria. 

Regresan Jürgen Damm y Emilio Lara

En partidos anteriores Fernando Ortiz no pudo contar con la presencia de Emilio Lara en la lateral por derecha, por lo que Miguel Layún tuvo que sustituirlo. Sin embargo, sí mostró una serie de errores en su último partido ante Tijuana que dejaron una mala exhibición. La buena noticia es que tras la lesión que sufrió el 'Pelón' este martes se reunió al trabajo en equipo. 

De acuerdo con César Caballero, otro de los elementos que tendrá disponible el Tano Ortiz para este juego es a Jürgen Damm, quien tras la molestia muscular de Alejandro Zendejas parecía ser quien ocuparía su lugar antes que Leo Suárez, en esta ocasión podría ser una de las sustituciones para el equipo, ya que el argentino dio un buen juego.

Es probable que tomando en cuenta su evolución Lara regrese a la titularidad para este enfrentamiento, aunque también se trata de trabajar un poco con él el tema de los botes en el área que ha provocado ciertas desatenciones y que seguramente será uno de los requisitos para que vuelva a esa posición sustituyendo a Layún.