ATENCIÓN AFICIÓN AZULCREMA

Club América RECUERDA las restricciones en la compra de BOLETOS para la vuelta contra Chivas

El Club América compartió algunas consideraciones para los seguidores que quieren asistir al Estadio Azteca para el juego con Chivas

Escrito en NOTICIAS el

El torneo Clausura 2023 dejó unas llamativas semifinales en liguilla, pues todo se acomodó para que el Club América se vea las caras con el máximo rival histórico que tiene el cuadro Azulcrema, por lo que más allá de que el historial reciente favorezca a las Águilas, hay una mayor atención a la llave contra Chivas que contra cualquier otro club de la Liga MX. Dado lo anterior, se espera que el Estadio Azteca registre un lleno para este domingo, aunque todos los aficionados que quieran asistir al Coloso de Santa Úrsula deberán atender una serie de consideraciones.

Por medio de una publicación en redes sociales, el América dejó saber los precios para asistir al juego, los cuales van desde 650 hasta 2,200 pesos, aunque es importante tomar en cuenta que solo se pueden adquirir 4 entradas por compra, misma que solamente se puede realizar a través de servicios digitales, ya que la taquilla no abrirá. Además, es imperativo contar con el Fan ID para ingresar al Estadio Azteca, pues en caso de no tenerlo, se retrasará el acceso.

El ambiente en el Estadio Azteca para el Clásico Nacional

La postura de la afición para la vuelta de semifinales dependerá bastante del resultado que se obtenga en la ida, duelo que tendrá lugar en el Estadio Akron. Recordemos que si bien, América logró encajar 4 tantos, existe la posibilidad de que el marcador no sea favorable, algo que con el pasar de los minutos podría volver a causar la molestia de la fanaticada y con eso nuevos abucheos como contra Atlético de San Luis, acción que Henry Martín señaló como indebida.