LOS TRES ELEMENTOS SE LO TIENEN MERECIDO

Club América reconoce a los miembros del plantel presentes en el 11 ideal de la Liga MX

Alejandro Zendejas, Henry Martín y Fernando Ortiz, fueron de lo mejor del Club América en la Jornada 15

Escrito en NOTICIAS el

El fin de semana pasado se llevó a cabo la Jornada 15 del Torneo Apertura 2022, por lo que la Liga MX dio a conocer por medio de sus redes sociales el 11 ideal. Dentro de los más destacados aparece Henry Martín, Alejandro Zendejas y Fernando Ortiz como el mejor entrenador de dicha fecha. Es por ello que el Club América reconoció su gran labor mediante una publicación en sus sitios oficiales. 

"Alejandro Zendejas, Henry Martín y Fernando Ortiz en el 11 ideal de la Jornada 15. #SomosAmerica", escribió en sus redes sociales la escuadra azulcrema acompañado de una imagen de los antes mencionados.

Cabe recordar que Alejandro Zendejas y Henry Martín encaminaron al América a quedarse con la victoria en el Clásico Nacional frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara. No obstante, el triunfo de los nuestros generó polémica debido a la gran atajada sobre la línea de Guillermo Ochoa, pues para muchos, en su mayoría seguidores Rojiblancos, el esférico pasó la raya. 

¿En qué lugar se ubica América en el Torneo Apertura 2022?

A falta de una fecha por concluir la temporada regular del Torneo Apertura 2022, las Águilas del América se encuentran en la primera posición de la tabla general con 35 puntos, producto de 11 victorias, dos empates y tres derrotas. Destacar que el liderato aún no lo tiene asegurado, para ello deberá imponerse en la Jornada 17 al conjunto del Puebla