ERIK TEN HAG SE LO QUIERE LLEVAR A LOS RED DEVILS

Club América recibiría una importante cantidad de dinero si Edson Álvarez llega al Manchester United

Actualmente, Edson Álvarez es uno de los mejores mediocampistas en el Viejo Continente

Escrito en NOTICIAS el

El canterano de las Águilas del América, Edson Álvarez, es actualmente uno de los mejores mediocampistas del Viejo Continente, por ello es que el Manchester United se encuentra interesado en sus servicios a petición de su nuevo entrenador, Erik ten Hag, ex estratega del equipo del Ajax, por lo que conoce al mexicano a la perfección. 

De acuerdo con información de 'United in Focus', el conjunto de Ámsterdam está dispuesto a vender al futbolista de 24 años de edad en 30 millones de euros, por lo que en Países Bajos comienzan a calificar esta operación como una 'ganga' debido a que otros elementos del Ajax están valuados en más de 50 millones de euros. 

"Si el Manchester United logra fichar a Frenkie de Jong, (Edson) Álvarez podría convertirse en un socio ideal para él en el mediocampo", aseguró en su sitio 'United in Focus'. 

¿Por qué América recibiría una buena tajada?

De acuerdo al reglamento por parte de FIFA, la escuadra de las Águilas del América tiene derecho a recibir una parte de la transferencia debido a los derechos de formación, que es del 5 % del pago, es decir, la entidad azulcrema podría quedarse con un millón de euros en caso de que el Ajax venda a Edson Álvarez en 30 melones.