GRANDES NEGOCIOS

Club América recibiría millonada en caso de que el Real Betis gane la Copa el Rey

Desde el Club América también desean que el Real Betis se lleve la Copa del Rey a sus vitrinas

Escrito en NOTICIAS el

Esta tarde, el Real Betis está disputando la Gran Final de la Copa del Rey contra el Valencia, en un partido que pinta para ser bastante competido entre ambos conjuntos que sueñan con convertirse en monarcas. Lastimosamente, el canterano del Club América, Diego Lainez, no fue convocado ni a la banca para este compromiso, demostrando que parece estar borrado de toda posibilidad. Sin embargo, otro viejo conocido de las Águilas podría ser causante de que los Verdiblancos le den una gran cantidad de dinero a los de Coapa.

Se trata de Guido Rodríguez, mediocampista argentino que fue vendido desde el América al Betis, y como parte del contrato, se estableció que si lo Verdiblancos se coronaban campeones usando a este jugador, tendrían que pagarle un millón de euros a los Azulcremas, equivalente a casi 22 millones MXN. Así lo dio a conocer el periodista, Josh Mendoza en su cuenta de Twitter. Un negocio que puede salirle a la perfección a los de Coapa si se concreta el triunfo. 

¿Hay esperanzas para que el Real Betis gane?

Actualmente el marcador sigue empatado por la mínima, pero el Real Betis luce como quien maneja el partido a su favor, sin embargo, será necesario reflejar este dominio en el electrónico, de lo contrario, Valencia podría aprovechar un descuido y la tensión del rival para adelantarse en los minutos finales del compromiso. Guido Rodríguez es titular, y como es regularmente, está siendo un hombre importante en la media cancha Verdiblanca.