UNA MILLONADA ESTARÁN RECIBIENDO

Club América recibirá MILLONADA por la venta de Edson Álvarez del Ajax de Holanda

Edson Álvarez es pretendido por varios clubes del Viejo Continente, y en el Ajax ya le pusieron precio 

Escrito en NOTICIAS el

Edson Álvarez se ha convertido en un elemento importante para el Ajax. Debido a sus grandes actuaciones con el equipo de Ámsterdam, ha despertado el interés de varias escuadras del Viejo Continente, pero los de Países Bajos no lo dejarán ir tan fácilmente. 

De acuerdo con información de Florian Plettenberg de Sky Sports, el Ajax no lo venderá por menos de 50 millones de euros (MDE). De ser así, el Club América estaría recibiendo aproximadamente siete millones de dólares debido a que cuentan con el 15 por ciento de su carta.

Escuadras como Chelsea y Arsenal han mostrado interés por los servicios del 'Machín'. Incluso, en el verano pasado, los 'Blues' pusieron en la mesa lo que piden actualmente por él, pero la oferta fue rechazada debido a que al mercado de fichajes le restaban horas para su cierre y no había tiempo suficiente para buscar su reemplazo.

¿Qué otro equipo está interesado en Edson Álvarez?

Cabe mencionar que a las entidades de la Premier League se le ha sumado el Bayern Múnich, aunque no se ha aventurado a formalizar su interés. Edson Álvarez tendrá que esperar a que terminan los campeonatos en Europa para resolver su futuro.