FUE FIGURA ENTRE LOS AÑOS 70 Y 80

Club América recibe visita de una leyenda en su preparación para la Liguilla

La leyenda del Club América se tomó fotografías con varios futbolistas como Guillermo Ochoa

Escrito en NOTICIAS el

El equipo de las Águilas del América, dirigido por Fernando Ortiz, continúa con su preparación para los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022, donde están a la espera de conocer a su rival, el cual saldrá de los que salgan triunfadores en el Repechaje

Durante la práctica de este sábado en las instalaciones de Coapa, los futbolistas azulcremas tuvieron una visita especial. Se trata nada más y nada menos que de Cristobal Ortega, considerado uno de los mejores futbolistas en la historia de la institución: "¡Leyenda máxima!  Visita de lujo en el Nido Don Cristóbal Ortega", escribió en sus redes sociales el cuadro capitalino.

¿Cuántos títulos consiguió Cristobal Ortega con el Club América?

El nombre del 'Siete Pulmones' como también es conocido, está grabado con letras de oro en los libros de historia del Club América debido a todos los campeonatos que levantó, con un total 14 títulos entre los años 70 y 80, divididos en Ligas, Concacaf, Campeón de campeones y Copa Interamericana. 

Cabe mencionar que Cristobal Ortega no solo se tomó fotografías con los futbolistas como Guillermo Ochoa, sino también con el cuerpo técnico, encabezado por Fernando Ortiz, quien se mostró contento con la visita de la leyenda de cara a la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2022.