MOMENTO CLAVE

Club América recibe oferta formal para vender a Bruno Valdez

El defensor paraguayo podría salir del Club América muy pronto

Escrito en NOTICIAS el

Bruno Valdez se ha convertido en uno de los temas más polémicos de la afición del Club América, pues mientras hay gente que lo defiende por los goles anotados, otros consideran que su nivel como defensor ha sido muy bajo ya desde hace varios años, en especial luego de su lesión, por lo que han alzado la voz pidiendo su salida del Club. Ahora, todo parece indicar que se cerraría esta situación, pues ya hay una oferta formal por él.

Según diversos reportes de los medios de comunicación, el Club América recibió una oferta de FC Juárez, equipo que busca reforzarse luego de haber quedado último en la tabla porcentual el año futbolístico que acaba de terminar, por lo que tiene sentido que busquen a un jugador experimentado y que conoce la Liga MX para evitar problemas en la defensiva.

Para Valdez esta podría ser la oportunidad de dejar la presión que hay en las Águilas e incluso mejorar su vida fuera de las canchas, pues al igual que muchos jugadores de Juárez, podría vivir en Texas, por lo que habrá que ver si se concreta este traspaso que podría beneficiar a las tres partes.

Federico Viñas también podría llegar a la frontera

Además de Bruno Valdez, también Federico Viñas podría llegar a Juárez, por lo que serían dos jugadores americanistas los que lleguen a la Frontera. La salida del uruguayo sería teniendo en cuenta la posible llegada de Jonathan Cabecita Rodríguez, el cual sería el titular en el ataque azulcrema, teniendo a Henry Martín como un posible recambioñ.