¡QUIEREN ADN AMERICANISTA!

Club América RECIBE OFERTA de Cruz Azul por uno de sus futbolistas

Recientemente se notificó que uno de los elementos americanistas está dentro del radar cementero. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América siguen siendo parte de las tendencias del deporte! Y no solo por la participación del conjunto de Fernando Ortiz en las Semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, sino que también, se ha presentado una nueva noticia que está ampliamente relacionada al mercado de fichajes. 

En este caso, los reportes más recientes han manifestado que la Máquina Celeste de Cruz Azul tiene dentro de su radar a uno de los jugadores del primer equipo emplumado.

El jugador que Cruz Azul quiere 'robarle' al América

De acuerdo a los informes publicados por el medio AM.com, los de La Noria ya preguntaron por los servicios de Pedro Aquino, mediocentro defensivo que se ha caracterizado por su experiencia en la zona mencionada con anterioridad. 

La fuente citada expresó que "Super Deportivo pudo saber que la directiva de Cruz Azul hizo una oferta para comprar a Pedro Aquino" y aunque todavía no se publican más detalles de la operación, se prevé que en los próximos días se actualice la información. 

 

Hasta ahora, la escuadra del Nido tampoco ha revelado su postura respecto a dicha noticia y el jugador continúa concentrado y enfocado en sus labores deportivos.