EL CONTEXTO DE LA SITUACIÓN

¿Club América realmente ha contactado a Julián Quiñones para ser su NUEVO REFUERZO?

Recientemente, se ha notificado que el delantero de los Rojinegros del Atlas, podría llegar al Nido de Coapa, a menos que...

Escrito en NOTICIAS el

Aunque ya está lista la Gran Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, uno de los temas que mantiene al máximo la atención de propios y extraños es el interés del Club América en Julián Quiñones, elemento que a lo largo de su trayectoria en la Primera División de México, ha destacado por su perfil y habilidades deportivas. 

Debido a esto, los reportes más recientes han manifestado que las Águilas estarían empleando una estrategia para lograr la contratación e incorporación del atacante nacido en Magüí Payán, Colombia. 

De hecho, el día de ayer el medio de La Octava Sports reveló que el primer equipo utilizaría como moneda de cambio a Federico Viñas y Roger Martínez. 

Actualización en el caso de Julián Quiñones

Luego de que dicha información fue compartida, el reportero Julio Ibáñez se apoderó de las redes sociales para expresar que por ahora, América no ha llegado a ningún acuerdo con el atacante de 26 años de edad. 

Incluso, manifestó que "Viñas simplemente está siendo evaluado por la inteligencia deportiva".