¡TODO SEA POR GANAR!

Club América realiza modificación sorpresa en su alineación para enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca en la Semifinal de Vuelta

A tan solo un día de medirse ante el cuadro escarlata, las Águilas están fabricando un plan sorpresa...

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América ya se preparan para encarar el partido de Vuelta de las Semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX! Y por ello, los discípulos de Fernando Ortiz han entrenado fuertemente al interior de las instalaciones de Coapa, donde han practicado jugadas específicas y al mismo tiempo, cada uno de los elementos responsables de concretar las anotaciones, han ensayado su puntería frente al arco rival. 

La actualidad del Club América

De hecho, es importante mencionar y recalcar que a pesar del resultado del compromiso de Ida (2-1), América se ha reportado a las concentraciones con buen ánimo y motivación, pues el equipo está decidido a salir a ganar y adueñarse del boleto que le permita llegar a la Gran Final del Futbol Mexicano. 

El cambio de Fernando Ortiz 

De hecho, hablando del plantel titular es importante mencionar y recalcar que los reportes más recientes han indicado que el 'Tano' Ortiz está preparando una sorpresa y modificación en la alineación de la escuadra azulcrema. 

De acuerdo con información del reportero de ESPN Ricardo Cariño, Brian Rodríguez tomó el lugar de Jonathan Rodríguez en la última sesión de entrenamiento que tuvo el plantel amarillo, por lo que dicho movimiento podría indicar que el dorsal número 7 tiene amplias posibilidades de convertirse en una pieza indiscutible para el timonel, en el arranque del choque entre Águilas y Diablos.