NO LO EXPUSIERON

Club América protege a Santiago Baños ante la molestia de la afición

Este martes 28 de junio fue el cumpleaños de Santiago Baños y parece ser que el Club América se olvidó de ello con la llegada de Jonathan Rodríguez

Escrito en NOTICIAS el

El Club América es uno de los conjuntos que apenas dan las campanadas de las 12:00 am y ya está felicitando a los cumpleañeros de su equipo en las redes sociales. Así se ha visto infinidad de veces, incluso con todos los que forman parte del cuerpo técnico. Sin embargo, este martes se centraron más en la esperanza de la llegada de Jonathan Rodríguez.

Resulta que en todo el día no apareció ninguna felicitación para el presidente deportivo de las Águilas, lo que puso a pensar que siendo una parte tan importante para el proyecto se olvidaran de su cumpleaños. Aunque en realidad, parece ser más una estrategia para cuidarlo, que realmente un olvido del encargado de hacerlo. 

Protección a Santiago Baños 

Cada vez que hacen este tipo de post en las redes sociales han sido los espacios perfectos que encuentra la afición azulcrema para manifestarse y dar a conocer sus puntos de vista respecto al personaje señalado o simplemente ignorar la felicitación para la reclamar las fallas que tiene el equipo y sus deseos para el torneo.

Es por ello, que el evitar que la imagen de Santiago Baños se siga exponiendo y fuera el blanco de críticas se habría optado por cuidar su imagen ante los aficionados y decidieron dejarlo pasar. Cabe mencionar que por el momento las únicas peticiones que han tenido es que algunos elementos deberían salir del plantel.