LA ESCUADRA AZULCREMA PASA POR SU MEJOR MOMENTO

Club América presume una reciente racha positiva cuando se enfrenta a Santos

Las Águilas del América buscarán llevarese la victoria para alejarse de Monterrey en la tabla general

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles 14 de septiembre se llevará a cabo en la cancha del histórico Estadio Azteca el partido pendiente de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 entre el equipo de las Águilas del América y el conjunto de Santos Laguna, donde los pupilos del estratega argentino, Fernando Ortiz, llegan como amplios favoritos tras ubicarse en la primera posición de la tabla general

Además del gran momento futbolístico por el que pasa la escuadra azulcrema, mantienen una racha positiva frente a los "Guerreros", pues de los últimos compromisos que han jugado entre sí, seis han culminado a favor de los de Coapa, tres en empate y dos de lado de ellos. Cabe mencionar que el último triunfo de los laguneros fue en el Torneo Apertura 2019.

Cabe mencionar que el equipo capitalino se presentará en el Coloso de Santa Úrsula luego de derrotar el fin de semana pasada 1-2 a los Rayos del Necaxa, mientras que los dirigidos por el timonel azteca, Eduardo Fentanes, empataron 3-3 contra los Gallos Blancos del Querétaro, ambos encuentros correspondientes a la Fecha 14 de la presente campaña de la Liga MX. 

¿En qué lugar llega América y Santos Laguna?

Como se mencionó anteriormente, las Águilas del América se encuentran en la cima de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 31 puntos, con un balance de 10 triunfos, un empate y tres derrotas. Por su parte, Santos Laguna es cuarto con 26 unidades, consecuencia de ocho triunfos, dos igualadas y cuatro descalabros. 



.