ARRANCANDO LA JORNADA DOBLE

Club América presentará rotaciones en su Alineación para su partido contra Atlético San Luis

Luego del partido del sábado ante Tigres el Club América se medirá este martes ante Atlético de San Luis, por lo que habrá unos cambios en la formación

Escrito en NOTICIAS el

Comenzó el mes intenso para el Club América donde se dará cierre a la fase regular de la Liga MX y además disputará la Leagues Cup. Son 7 partidos los que enfrentará en septiembre superando apenas uno contra Tigres. Es por ello que este martes será el duelo ante Atlético de San Luis, el cual tendrá algunos cambios en las alineación. 

Las rotaciones para el América vs Atlético de San Luis

Para el duelo anterior fue contemplado Bruno Valdez de inicio en la defensa central, pese a que se contaba con Néstor Araujo, no estaba al 100% para este partido, pero tuvo que sustituirlo cuando el paraguayo salió de cambio por una molestia física, ante ello en el encuentro ante los potosinos, el estratega podría dejar al mexicano y a Sebastián Cáceres como titulares. 

La otra modificación sería en el mediocampo y es que también en el juego pasado Richard Sánchez salió con molestias, por lo que en esta ocasión el Tano Ortiz optaría por sacrificarlo en este partido para su recuperación y darle de nuevo oportunidad a Pedro Aquino, quien ha perdido la confianza, pero que sabe acoplarse muy bien. 

El último cambio que se realizaría sería el de Federico Viñas, y es que para el duelo anterior Henry Martín era el comodín que tenía el estratega en caso de que algo pasara. Si bien, ya estaba recuperado, quería guardarlo ante Tigres para reponerlo después. Aunque jugó en la parte complementaria en el siguiente enfrentamiento iría de arranque.