A CONSIDERAR

Club América presenta una baja durante su entrenamiento rumbo a Semifinales

El Club América hoy reportó una baja considerable en las prácticas de cara a las  Semifinales de la Liga MX 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América saltaron este sábado a la cancha del Estadio Azteca para recibir al Puebla FC y propinar otra goleada que abrió Brian Rodríguez (21'), siguiendo por Henry Martín (27'), Roger Martínez (50'), Álvaro Fidalgo (60'), y Miguel Layún (85') por la vía de la pena máxima. Ahora se alistan para enfrentarse a los Diablos Rojos del Toluca, aunque tienen una baja a considerar.

Futbolista ausente en la práctica del Club América

Tal como lo dice su consigna, ¡América no para! y ya se encuentra trabajando en las instalaciones de Coapa para enfrentarse a media semana a Toluca FC en la cancha del Estadio Nemesio Díez, a fin de cerrar en el Coloso de Santa Úrsula este fin de semana la fase de las Semifinales del Apertura 2022 de la Liga MX, sin embargo, al momento presenta un inconveniente con Bruno Valdez.

De acuerdo a la información compartida por los periodistas deportivos Alex López (W Radio) y Julio ‘Profe’ Ibañez (TUDN), las Águilas del América tienen trabajando por separado al defensa central de 30 años, Bruno Valdez, en el gimnasio por una sobrecarga muscular (en el gemelo), aspecto por el que se mantiene en duda su participación para la Ida de las Semifinales.

Por otra parte, el actual campeón de goleo del Club América Sub 20, Esteban Lozano, hoy trabajó con la plantilla principal de las Águilas, esto luego de ser eliminados en Semifinales de su categoría. Cabe señalar que Bruno Valdez participó durante ocho juegos de la fase regular para sumar 545 minutos de acción, significando un 35%, mientras en la Liguilla no ha figurado.