¡ATENCIÓN!

Club América prepara sus dos primeros fichajes para el equipo femenil

¡Todo parece indicar que la Directiva azulcrema está cerca de concretar los fichajes e incorporaciones que desean para el Clausura 2023! 

Escrito en NOTICIAS el

El próximo mes arrancará el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil y por ello, las Águilas de Ángel Villacampa han arrancado con los trabajos de preparación y concentraciones pertinentes, bajo el objetivo de mejorar y pulir ciertos aspectos para arribar de la mejor forma al próximo certamen. 

La actualidad del Club América Femenil 

Entre los preparativos para el debut azulcrema, destacan los últimos informes donde resaltan las posibles nuevas incorporaciones que se estarían uniendo al proyecto deportivo de la escuadra capitalina. 

En ese sentido, Itzel Velasco y Sarah Luebbert son las futbolistas que encabezan dicho listado y quienes han generado un revuelo impresionante, pues diversas fuentes han comentado que su llegada y contratación es prácticamente un hecho y están cerca de ser presentadas. 

En caso de que este escenario sea confirmado, los expertos del deporte asumen que el ataque americanista se potenciaría, pues además de contar con los servicios de Scarlett Camberos y Katty Martínez, la llegada de Luebbert reforzaría la zona alta del terreno de juego. 

Mientras que Velazco se encargaría de proteger las redes emplumadas y lucharía por adueñarse de la titularidad en el cuadro de Villacampa.