LOS AZULCREMAS TENDRÁN UN PARTIDO INTERNACIONAL DE GRAN IMPORTANCIA MUY PRONTO

Club América prepara amistoso contra histórico club de Alemania

El conjunto de las Águilas enfrentarán muy pronto a uno de los equipos más importantes del Fútbol Alemán.

Escrito en NOTICIAS el

En la actualidad el Club América vive un momento bastante complicado en su historia, ya que se encuentra en una de sus peores crisis en muchísimo tiempo. La gestión de la directiva dirigida por Santiago Baños ha sido desastrosa y actualmente nos encontramos en una posición bastante lamentable, fuera de los puestos que nos dan el pase a Liguilla.

Actualmente contamos con un entrenador interino, Fernando Ortiz, en un proyecto que no ilusiona para nada a los aficionados americanistas. Es por eso que muchos consideran que el torneo Clausura 2022 está prácticamente perdido, debido a que no se ve como nuestro equipo pueda competirle a los mejores clubes de la Liga MX en la actualidad. 

América planea pretemporada de lujo previo al Apertura 2022

Los Azulcremas por ende no han perdido el tiempo y buscarán tener una preparación muy importante para la próxima temporada, los altos mandos en Coapa buscan rivales de jerarquía y así tener un buen entrenamiento previo al Apertura 2022. En las últimas horas se ha dado a conocer que los Azulcremas tienen en la mira un partido contra uno de los clubes más importantes del Fútbol Alemán.

Las Águilas y el famoso club alemán del Bayer Leverkusen se verían las caras, para así enfrentarse en la pretemporada previa al torneo Apertura 2022. Sin duda un partido sumamente interesante, que se disputaría en los Estados Unidos y que podría servir bastante para preparar un equipo realmente competitivo, que pueda pelear por el título de Liga.