NUEVA CONTRATACIÓN

Club América por fin alcanza un acuerdo para firmar a su refuerzo deseado para el Clausura 2023

El Club América ya tiene un trato para consolidar a su primer fichaje previo al Clausura 2023 de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

Los jugadores del Club América se encuentra de vacaciones, sin embargo, la Directiva encabezada por Santiago Baños y Héctor González Iñárritu se mantiene trabajando en el nuevo proyecto para el Clausura 2023 de la Liga MX, en ese sentido, ya tendría definida la contratación de un elemento vital para el esquema de Fernando Ortiz.

 

Ya hay acuerdo para el refuerzo del Club América

Las Águilas del América están a días de regresar a las instalaciones de Coapa para comenzar con las pruebas físicas y médicas a fin de estar listos para los trabajos de la  pretemporada de cara al Clausura 2023, no obstante, una de las posiciones que debe reforzar el cuadro azulcrema es la defensa central, por lo tanto, Israel Reyes sigue en el radar azulcrema.

 

Desde hace tiempo el Club América tiene la mirada puesta en el zaguero de 22 años, Israel Reyes, pero Puebla no quiso venderlo, aunque ahora el panorama es diferente. De acuerdo a la información compartida por el periodista deportivo de Azteca Deportes, David Medrano, las directivas de las Águilas y la Franja ya alcanzaron un acuerdo por el futbolista mexicano.

 

Según la fuente mencionada, solo resta que el agente de Israel Reyes y la Directiva del Club América lleguen a un pacto sobre las “cantidades y los plazos” para que el defensa establezca su nueva relación laboral en Coapa. Cabe señalar que la actividad que tuvo Israel Reyes con Puebla en el Apertura 2022 fue de un 95% en la campaña regular al sumar 1,468 minutos, marcando tres goles, mientras en la Liguilla disputó los tres duelos para una actividad total de 1738’ minutos.