ES CORTO EL TIEMPO

Club América pone condición a Jürgen Damm para extender su contrato

Después de varios partidos amistosos donde se vio a Jürgen Damm con el equipo, oficialmente ya es nuevo jugador del Club América, pero con algunas condiciones

Escrito en NOTICIAS el

El día de ayer se desató un confrontación en redes sociales, luego de que Jürgen Damm diera a conocer que él desde que llegó al Club América había firmado un contrato para poder estar en el equipo. Sin embargo, el presidente operativo, Hugo González Iñárritu externó en una entrevista anterior que había sido prueba, por lo que los medios lo comentaron y el futbolista salió a desmentir. 

Sin embargo, ya aclarado ese punto según los diferentes puntos de vista y la mención específica de Damm ahora y es oficialmente parte del plantel, ya que pese a que estuvo en los duelos de pretemporada, aún no era anunciado, hasta hace unos días que la institución lo hizo de manera oficial en cada una de sus redes sociales. 

El "pero" en el contrato de Jürgen Damm

De acuerdo con el reportero Carlos Hernández de Fox Sports, la escuadra azulcrema tiene un contrato con el futbolista de tan sólo seis meses, por lo que en este lapso de acuerdo con una condición es que si cumple con ello, tendrá la oportunidad de extender el acuerdo por un torneo más en Coapa, donde aseguró que le gusta estar. 

Aquí el tema es que Jürgen debe cumplir con los objetivos trazados por la directiva, para que así pueda ser acreedor a un semestre más en la plantilla, de lo contrario el equipo le daría las gracias. Sin embargo, hasta el momento no han sido revelados cuáles serían esos acuerdos a los que llegaron y que deberá establecer.