MALAS NOTICIAS PARA LA AFICIÓN

Club América podría tener SANCIÓN tras POLÉMICA decisión de la Comisión Disciplinaria

Luego de que la Comisión de Arbitraje recordara que tienen prohibido algo respecto a la afición, el Club América podría verse perjudicado

Escrito en NOTICIAS el

Aunque ya se va a cumplir un año de los acontecimiento violentos ocurridos en el Estadio Corregidora entre barras de Querétaro y Atlas, no se debe olvidar que vidas corrieron peligro aquella tarde, así como las consecuencias que se determinaron para evitar más acontecimientos de ese tipo. Recordemos que una de las decisiones fue prohibir la entrada a grupos de animación visitantes en cada jornada de la Liga MX, algo que no se respetó recientemente y podría afectar al Club América.

En el encuentro entre Pachuca y Toluca de la jornada anterior, hubo presencia de grupos de aficionados de los Escarlatas en el Estadio Hidalgo, algo que se denunció y terminó con una sanción para los Choriceros, quienes no podrán tener a los mencionados grupos en la próxima fecha. Sin embargo, esto causó revuelo porque precisamente en el Estadio Nemesio Diez, ha habido presencia de grupos ajenos, incluyendo a seguidores de las Águilas.

¿Se aproxima una suspensión para los grupos de aficionados del Club América?

Con la posibilidad de que la afición Azulcremas sea castigada, el sector afectado sería el económico, pues con el buen paso del equipo, hay conexión con los aficionados, quienes están dispuestos a asistir, y aunque no se trata de un veto, sí podría ser algo que afecte el ambiente del Estadio Azteca, aunque luce complicado que desde la Comisión Disciplinaria, que retomen un hecho que ocurrió en las primeras fechas del torneo.