¿QUIÉNES SERÍAN?

Club América podría tener hasta 10 SELECCIONADOS en la próxima Fecha FIFA

Se acerca la Fecha FIFA y el Club América se despediría de casi un cuadro titular por sus elegidos con cada una de las Selecciones Nacionales

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo el Club América dio a conocer que otro de sus jugadores había sido convocado para un juego amistoso con su Selección, por lo que de hacerlo de buena manera, sería considerado en más ocasiones. Este futbolista es Diego Valdés, quien pese a las críticas que ha tenido en el conjunto azulcrema, fue elegido para un duelo con Chile. 

También sabemos quiénes han sido los elegidos para que Diego Cocca lleve con la Selección Mexicana, aunque en el caso de Néstor Araujo, está perdiendo titularidad en el campo. Y es que justo, fue en el duelo ante Tigres, donde esa modificación se dio y al final, el resultado benefició al equipo, por lo que aún su participación estaría en duda. 

Pero no son los únicos y es que hace una semana también se dio a conocer la convocatoria de la Selección Uruguaya, donde se sabe que el plantel tiene un completo cuadro charrúa que podría representar. Aquí se dio el nombre de tres integrantes del conjunto azulcrema para su participación en la próxima fecha FIFA. 

¿Quiénes serían los 10 seleccionados del Club América?

  • Selección Mexicana: Israel Reyes, Néstor Araujo y Henry Martín
  • Selección Peruana: Pedro Aquino
  • Selección Uruguaya: Sebastián Cáceres, Brian Rodríguez y Jonathan Rodríguez
  • Selección Chilena: Diego Valdés
  • Selección de Estados Unidos: Alejandro Zendejas
  • Selección Paraguaya: Richard Sánchez