Club América podría dejar ir a otro de sus jugadores a Boca Juniors

El Azulcrema ya no se siente muy cómodo en Coapa y Boca Junios estaría tentándolo para reforzar sus filas

Noticias
Por Artu Castillo
Domingo, 22 de enero de 2023
Club América podría dejar ir a otro de sus jugadores a Boca Juniors

El Club América sigue sin encontrar su primer triunfo en la presente campaña, lo que ya ha puesto a la afición molesta, pues los dos duelos en casa han terminado con empates, lo que naturalmente resulta extraño considerando que eran Querétaro y Puebla, conjunto accesibles dado el poderío que manejan las Águilas con un plantel mucho más basto que el de ellos. Sin embargo, parece ser que el grupo dirigido por Fernando Ortíz estaría cerca de debilitarse un poco con la salida de un elemento a Boca Juniors.

Según dio a conocer @VarskySports, Roger Martínez está nuevamente entre la lista de opciones que tienen los argentinos para reforzar su plantilla, y estarían negociando su contratación para este torneo, aunque sabiendo que el vínculo laboral con los de Coapa finaliza en junio, también se sentirían cómodos con la idea de esperar hasta mediados de año para recibirlo en calidad de agente libre .

Roger Martínez y su rendimiento en América

Aunque en el papel pareciera una baja sensible, es una realidad que depender de Roger hoy en día sería ilógico para las Águilas, pues si no es que se lesiona, simplemente baja su rendimiento y no termina por pesar en más de un juego. Por ello es que, a pesar de la mala inversión que representaría dejarlo ir sin ganar mucho dinero de por medio, la fanaticada está de acuerdo con que se vaya lo antes posible.