SINERGIA INTERESANTE

Club América planea estrategia con jugadores juveniles de Guatemala

El Club América alista un nuevo proyecto con los futbolistas jóvenes de Guatemala

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América están trabajando para dar una proyección más fuerte en el Apertura 2022, comenzando esta semana con las revisiones médicas, y la adaptación con los entrenamientos en playa, donde el entrenador Fernando Ortiz decidió incorporar a elementos juveniles, luego del rendimiento que mostraron la pasada campaña.

Nuevo proyecto del Club América 

El Club América tiene el deber con su afición de realizar un funcionamiento eficiente en el segundo semestre del 2022 de la Liga MX, sin embargo, la exigencia y los valores americanistas trascienden a todas sus las categorías, las cuales responden favorablemente como sucedió con la Sub 20 que se convirtió en campeón del Clausura.

Y como parte de su preparación formativa realizaron la gira por Europa (Suiza). No obstante, hay nueva información proporcionada por el corresponsal de ESPN, Milton Meléndez Urízar sobre el nuevo plan que tienen las Águilas del América, quienes presumiblemente se encuentran en pláticas con el Club Deportivo Cobán Imperial para ejecutar un viable intercambio de elementos juveniles.

La fuente indicó que primero los canteranos azulcremas estarían en las filas del club guatemalteco, y posteriormente, los juveniles chapines se unirían a los trabajos en Coapa.

"Ojalá que se confirme que @CobanImperial y el @ClubAmerica están en pláticas para un intercambio de jugadores juveniles, primero que vengan de México y luego que en algún momento guatemaltecos puedan ir allá, ojalá se diera" escribió la fuente.