¿ALARMANTE RESULTADO?

Club América pierde en ‘cascarita’ ante el conjunto de Pumas

Como antesala del partido amistoso entre el Club América y Pumas, los capitalinos jugaron de manera casual

Escrito en NOTICIAS el

El Club América continúa su preparación de cara al Apertura 2022. Ahora que Jürgen Damm espera solo el anuncio oficial para incorporarse oficialmente al plantel, la afición está esperando que se cierren las operaciones por Néstor Araujo y Jonathan Cabecita Rodríguez, pero a la par siguen los encuentros de carácter amistoso para que Fernando Ortíz defina por completo el once que utilizará al inicio de la nueva temporada.

Las Águilas se medirán el día de mañana contra el Club Universidad Nacional en Chicago, en una nueva edición del Clásico Capitalino. Es importante recalcar que aunque el partido sea amistoso, la rivalidad siempre impera entre estas escuadras. Como antesala del compromiso oficial, los jugadores Azulcremas y Auriazul se midieron en una cascarita de dos tiempos, cada uno de 30 minutos. Aunque hubo árbitro y abanderados, el acuerdo fue no contar los goles anotados. A pesar de esto, ESPN pudo saber que fueron los Felinos quienes se alzaron con la victoria dos goles contra uno.

La rivalidad de América y Pumas se queda en la cancha

Dados los últimos episodios de violencia en la Liga MX, es necesario que en los partidos que implican una gran rivalidad se haga un constante llamado a la paz. En esta ocasión fueron Miguel Layún y Efraín Velarde quienes compartieron ese pensamiento por medio de una historia del jugador de Pumas, donde subió una foto de los dos acompañada del texto, La rivalidad se queda en la cancha.