QUIEREN ESTADIO LLENO

Club América pide apoyo de la afición con promoción en boletos

Este fin de semana podría ser la tercera victoria consecutiva para el Club América, por lo que quieren a sus seguidores alentando

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado, el Club América volverá a tener actividad en la Liga MX, ahora enfrentándose a bravos de Juárez, equipo que se encuentra en la parte más baja de la tabla general, por lo que este duelo parece garantía de puntos para las Águilas, quienes podrían hilar su tercer triunfo consecutivo en el torneo, suma que les daría para ingresar al Repechaje en noveno lugar si se dan algunos resultados, aunque todo dependerá  también de cómo terminen los demás resultados. De cualquier manera, es importante que los dirigidos por Fernando Ortíz mantengan la inercia positiva.

Así como ocurrió en el duelo contra Necaxa, la directiva de Coapa quiere que su afición se haga presente en el compromiso contra Bravos de Juárez, por lo que sacaron la promoción de dos boletos por uno en zonas 400, 500 y 600. Ciertamente este no es un juego de gran convocatoria, pero considerando que la lógica dicta que América debe ganar, puede que los seguidores Azulcremas se vean más convencidos de acudir y apoyar.

El cierre de campaña para el Club América

Después de Bravos, habrán otras 12 unidades en disputa, y América deberá buscarlos contra Tijuana, León, Tigres, y Cruz Azul, siendo éstos dos últimos los más  complicados en lo que queda del calendario, especialmente los Felinos dirigidos por el ex Director Técnico de las ÁguilasMiguel Herrera cuyo  potencial ofensivo da para pensar que si la defensa Azulcrema sigue inoperante, podría terminar fuertemente exhibida en la Jornada 16.