¿LO VALE?

Club América pide al Ajax elevar su oferta inicial por Jorge Sánchez

El interés del Ajax por Jorge Sánchez deberá demostrarse con una mayor inversión para quitárselo al Club América

Escrito en NOTICIAS el

La exportación de jugadores del Club América con destino a Europa es una constante en los últimos años. Nombres como Raúl Jiménez y Edson Álvarez ya son referentes en sus respectivas escuadras. Ahora es Jorge Sánchez quien suena para llegar al Ajax, donde podría encontrarse con el Machín para convertirse en un defensor lateral por derecha top en la Eredivisie. Sin embargo, parece ser que las negociaciones no terminan de concretarse por las ganancias que quieren recibir en Coapa.

Según reportaron las últimas fuentes periodísticas, la primera oferta del Ajax por Sánchez rondaba los cinco millones de euros, cifra que en América no consideran a la altura de un titular de la Selección Mexicana, por lo que mínimo quieren ocho millones. Esto implica casi el doble de dinero, por lo que es  probable que la siguiente oferta no llegue necesariamente a lo que exigen las Águilas.

¿Jorge Sánchez vale los ocho millones de euros?

Es una realidad que el juego de Sánchez le ha costado victorias al Club América en el pasado, pero su calidad le sigue dando para que Gerardo Martino lo tenga como el defensor lateral por excelencia en el Tricolor. Su potencial es innegable y verlo en una escuadra como la de Ámsterdam le daría la catapulta necesaria para que mejore sus carencias y aumente sus virtudes.