¿YA NO LLEGA?

Club América perdería a uno de sus prospectos para reforzar la defensa en el Clausura 2023

Uno de los jugadores más queridos por el Club América en pasados mercados, estaría apuntando a otro destino

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está a seis encuentros de conseguir su ansiado décimo cuarto título de Liga MX, distinción que se le ha negado a las Águilas en las últimas Liguillas. Sin embargo, independientemente de cómo termine este semestre, es un hecho que los Azulcremas deben buscar la manera de reforzar su plantilla para los siguientes torneos, pues el compromiso por estar en la cima es permanente.

La defensa es una de las asignaturas pendientes para la directiva de Coapa, pues a pesar de que encontraron en Néstor Araujo y Emilio Lara dos elementos confiables, todavía no logran rejuvenecer a la zaga completa, razón por la que apuntaron a contratar a Israel Reyes, jugador del Club Puebla que ya le marcó gol en dos ocasiones al América, aunque según reportó @KeryNews, algunos clubes europeos estarían interesados en hacerse de los servicios del Camotero.

¿Se tardó el Club América en fichar a Israel Reyes?

Nicolás Larcamón tuvo mucho que ver en la negativa de la institución de la Angelópolis para vender a Reyes, pues lo quiso para mantenerse al frente del equipo. Esto repercutió en que ahora las Águilas se alejen, aunque la oferta económica será más alta desde Coapa que cualquier otro club europeo de menor nivel. Aún así, habrá que esperar para conocer más sobre el futuro de los fichajes en América.