LO QUIEREN CONVENCER A BASE DE BILLETES

Club América ofrecería SUELDO MILLONARIO con tal de fichar a Matías Almeyda

Al parecer, el Club América sí buscaría a Matías Almeyda para ser su nuevo director técnico 

Escrito en NOTICIAS el

Tras la renuncia de Fernando Ortiz, el Club América ha sondeado varios nombres para la dirección técnica de cara al Torneo Apertura 2023, tanto en el mercado nacional como en el internacional. Uno de ellos ha sido el de Matías Almeyda, actual entrenador del AEK Atenas

Sin embargo, la llegada del 'Pelado' al banquillo del conjunto de las Águilas sería complicada por dos factores. El primero, porque recientemente renovó con su equipo, con quien fue campeón tanto en Liga como en Copa. El otro por su amor al Club Deportivo Guadalajara. Y es que el cariño que le guarda a Chivas podría hacer que rechace la propuesta de la escuadra azulcrema.

El Club América buscaría convencer a Matías Almeyda a base de billetazos 

No obstante, la única forma para convencer al estratega argentino es a base de billetazos. De acuerdo con información de varios medios, el Club América estaría ofreciéndole al rededor de 3 millones de dólares (MDD) por año para que tome las riendas del plantel. 

En caso de aceptar, esta cifra colocaría a Matías Almeyda como uno de los entrenadores mejores pagados del futbol mexicano, o quizá el mejor. Sin embargo, todavía no hay nada concreto, lo cierto es que Santiago Baños se encuentra en Europa entrevistando a varios directores técnicos.