BUSCA EFECTIVIDAD EN ESA ZONA

Club América muy cerca de fichar a un ‘Crack’ de la Liga MX para su delantera

El Club América no ha anunciado ni altas ni bajas en este mercado de fichajes como ya lo han hecho otros equipos, por lo que estarían por confirmar a un nuevo jugador para la delantera

Escrito en NOTICIAS el

La afición del Club América se ha mostrado a la expectativa de saber qué es lo que va a pasar con el equipo, tomando en cuenta que las cosas no están saliendo como esperaban en estos momentos. Ya que han pasado más de dos semanas sin que se dé a conocer alguna alta o baja dentro del plantel y eso comienza a preocupar.

En torno al equipo han surgido ya varios rumores respecto a los posibles fichajes, nombres como Germán Berterame, Israel Reyes o Pablo Solari han sido los más sonados, pero hasta el momento la institución no ha confirmado un interés real por alguno de ellos sobre todo con la idea de mejorar la delantera, que es una de las zonas que más preocupan. 

¿Qué acuerdo existe con el posible fichaje del América?

Respecto a esto, el periodista Alejandro Orvañanos de Marca Claro dejó en claro que el conjunto azulcrema está a nada de poder concretar su fichaje en la ofensiva y es nada más y nada menos que el delantero de Atlético de San Luis. Si bien, el mismo Fernando Ortiz dejó en claro que sí hay interés en él, la directiva está dando seguimiento para que así sea. 

De acuerdo con la información, no existe hasta el momento un preacuerdo o algo que ya esté pactado, pero sí se trabaja para que así sea. Aunque en ESPN mencionó que el argentino estaba con deseos de irse a Europa aprovechando el convenio que tienen con el Atlético de Madrid. Por lo que de no ser así, sería Berterame el elemento que las Águilas han buscado