LAS ÚLTIMAS Y DIRECTO AL CLÁSICO

Club América muestra la preparación para su partido contra Pumas en la Copa Sky

Se reportó desde el Nido el entrenamiento previo al duelo contra los universitarios desde C.U: ¡volvieron los mundialistas!

Por
Escrito en NOTICIAS el

Con la plantilla casi completa, en inclusión de los llegados desde Qatar por convocatoria de sus selecciones para el Mundial, se mostró una mañana no ordinaria para los azulcremas de Fernando Ortiz, ya que el Club América está en prácticas previas al duelo de Copa Sky, frente a un rival que suele imponer tensión por la historia entre capitalinos: Pumas.

Desde Néstor Araujo hasta Jonathan Dos Santos y 'Cabecita' Rodríguez, se presumió la efectividad que definió el día de las Águilas, con mente de las horas restantes para disputa del Clásico Capitalino, que, si bien es de corte 'amistoso' y por motivos de pretemporada, no se le resta importancia a lo que significa para los combinados de la Ciudad de México.

A pesar de mantener una ventaja por la diferencia de duelos que los emplumados ya obtuvieron desde su debut en el torneo de preparación para el Clausura 2023, los felinos de Rafael Puente Jr. podrían recuperarse de su rancha a base de empates con este duelo, en que serán locales y tienen en cuenta el peso que implica tal factor.

De gran expectativa, el duelo esperado para jugarse en punto de las 19:00 contendrá una convocatoria interesante, debido a que los de Coapa ya recuperaron a varios de sus elementos que sobresalieron en la mejor actuación de los cremas, a lo largo del Apertura 2022 y en fase mundialista desde Doha, tal como Henry Martín, destacado en sus participaciones con Selección Mexicana y casi postulado como campeón de goleo en el torneo pasado.

Sin duda, la escuadra de 'Tano' refleja tranquilidad el día citado para el encuentro vs Pumas, aparte de contar con varios refuerzos de renombre que ya demostraron su calidad, han conseguido adaptarse de la mejor forma a lo largo de los amistosos en Copa por México.