¡ACTUALIZACIÓN EN COAPA!

Club América: Miguel Layún podría retirarse al finalizar el Apertura 2022 por esta increíble razón

Recientemente, el futbolista de las Águilas del América acaparó los reflectores del Máximo Circuito, por una declaración en particular. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Se terminó la primera ronda de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX! Y las Águilas del América observaron desde el Nido los enfrentamientos de Toluca ante Santos y Tigres contra Pachuca. Sin embargo, eso no significa que el conjunto dirigido por Fernando Ortiz está descansando o que ha suspendido sus actividades.

La actualidad del Club América

Luego de derrotar por marcador de 1-6 a la Franja del Puebla, el primer equipo regresó a la Ciudad de México para continuar con sus entrenamientos y preparación previa al duelo de vuelta, donde América buscará defender su localía y al mismo tiempo, sentenciar de una vez por todas la serie. 

De hecho, la escuadra del 'Tano' se presentó desde las primeras horas del viernes a su concentración habitual, donde practicaron algunas jugadas específicas y al mismo tiempo, cada uno de los elementos de la plantilla demostró altos grados de concentración. 

La conferencia de prensa más reciente de las Águilas del América 

Al término de las labores deportivas, Miguel Layún se presentó a una conferencia de prensa donde uno de los presentes le cuestionó qué pasará con su carrera futbolística. 

A modo de respuesta, el lateral de 34 años de edad explicó que una de sus metas a nivel personal es conseguir un título con las Águilas del América y en caso de concretar dicho objetivo, podría comenzar a analizar la posibilidad de dejar y retirarse de las canchas.