HISTÓRICA PARTICIPACIÓN

Club América manda mensaje de felicitación al piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez por su podio en el GP de México

El conductor Azteca de la Escudería Red Bull consiguió la tercera posición en una emocionante competencia

Escrito en NOTICIAS el

El Autódromo Hermanos Rodríguez fue testigo del Gran Premio de México, donde Sergio Pérez destacó como el piloto donde la atención estaba puesta. A pesar de no clasificar de la mejor manera, la Escudería Red Bull consiguió al final dos podios, con Max Verstappen en la primera posición y Checo Pérez en la tercera.

La actuación del mexicano no pasó desapercibida, recibiendo una gran cantidad de felicitaciones, ente las que destaca la del Club América, quien publicó en sus redes sociales un mensaje relacionado con el fanatismo que tiene Checo por las Águilas. Además de un gráfico donde se ve a Pérez con la bandera mexicana, y un águila.

Sergio consiguió una distinción histórica, convirtiéndose en el primer mexicano en liderar una carrera en territorio nacional, así como en subirse al podio al final de un Gran Premio en México. La actuación del representante de Red Bull fue alabada por los expertos, pues aunque no logró hacerse del segundo lugar, sí expuso sus grandes condiciones.

La afición de Checo Pérez por el América

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Pérez, ha dejado saber en diferentes ocasiones su fanatismo por las Águilas del América, vistiendo los colores Azulcremas y presentándose en el Estadio Azteca a apoyar a los representantes de Coapa.

Para mí, (mi equipo favorito) es el América, es un equipo mexicano.

GP México F1 2017: Checo Pérez, un enamorado del América | MARCA Claro  México