EL PILOTO TERMINÓ EN LA TERCERA POSICIÓN

Club América manda mensaje de felicitación a Checo Pérez por su podio en el GP de Francia

Las Águilas mandaron un mensaje emotivo a Sergio, tras la nueva hazaña conseguida 

Escrito en NOTICIAS el

El mexicano Sergio “Checo” Pérez, este domingo terminó ganando el tercer lugar del Gran Premio de Francia, siendo el séptimo del Mundial de Fórmula Uno. El piloto logró su duodécimo  podio  en su carrera profesional. Su segundo como piloto de Red Bull, la primera fue la victoria obtenida en Azerbaiyán.

La nueva hazaña de Checo ha sido vista por todos, y las Águilas no podía dejar de felicitar al piloto americanista de 31 años, poniendo una frase inspiradora “Volando alto por el mundo”. Ante dicha publicación los aficionados también decidieron celebrar el nuevo triunfo del mexicano, mostrándose orgullosos del oriundo de Guadalajara.

Desde que Sergio Pérez se unió a la escudería Red Bull hace tan solo unos meses, ha tenido un rendimiento destacable, mostrando su adaptabilidad y ha sumado una buena cantidad de puntos, compitiéndoles a los mejores pilotos como Lewis Hamilton. Este domingo, desde la primera vuelta se colocó de inmediato en las primeras posiciones.

Incluso a lo largo del circuito Pérez llegó a ocupar la primera posición varias veces. La fanaticada mexicana sigue apreciando el esfuerzo  y entrega que realiza en la competencia deportiva. El apoyo y muestras de afecto continúan apareciendo en redes sociales. Checo comenzará con el nuevo objetivo para el Gran Premio de Steiermark, realizarse el próximo 27 de junio donde sin duda se espera un nuevo triunfo para el mexicano.