LA FELICITACIÓN AZULCREMA

Club América manda emotivo mensaje a Checo Pérez tras su triunfo en el Gran Premio de Mónaco

Tras el triunfo de Sergio Pérez, el Club América se pronunció para felicitar al piloto mexicano. 

Escrito en NOTICIAS el

¡México está de manteles largos en el automovilismo! Hace algunos instantes, se confirmó que Sergio Pérez ganó el Gran Premio de Mónaco, tras haberse convertido en líder a partir d la vuelta 22. Contra todo pronóstico y un clima lluvioso, el nacido en Guadalajara Jalisco logró su objetivo principal y su tercera victoria dentro de la F1. 

El dato interesante

De hecho, el piloto mexicano superó a sus contrincantes y con ello, se catapulta y posiciona como el quinto latino en ganar la competencia citada con anterioridad. 

Los lugres 

En cuanto a la tabla de posiciones, 'Checo' se adueñó del primer lugar, mientras que Sainz Jr está en el segundo puesto, Verstappen es el tercer peldaño, Leclerc el cuarto y Russell el quinto. 

Las declaraciones 

Al término del compromiso, Pérez brindó una serie de declaraciones importantes para la F1 TV donde compartió cómo se siente y lo presionado que estuvo, por algunos momentos. 

"Es un sueño hecho realidad. Como piloto siempre sueñas en ganar el Gran Premio de Mónaco. Después del Gran Premio de tu país no hay lugar más especial para ganar que aquí (Mónaco). Fue difícil para nosotros al final, sabíamos que no podíamos cometer ningún error y mantener a Carlos (Sainz) atrás", expresó. 

La felicitación del Club América

Debido a este logro tan importante, el Club América también felicitó a 'Checo' y mediante su cuenta oficial de Twitter, le envió un mensaje especial, junto con una foto emotiva.